¿Quiénes Somos?
Somos una iglesia que ama a Dios y a las personas. Nuestro propósito es dar a conocer a Cristo como nuestro único Salvador, hacer discípulos y compartir su amor los unos con los otros.
Nuestra congregación está compuesta por hombre, mujeres, niños, niñas y jóvenes de todas edades. Todos con único fin, alabar a nuestro señor. Quisiéramos que usted nos dé la oportunidad de conocerle y hacerle sentir como en su casa.“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres” Jn. 8:32
¿Cuáles son algunas características de nuestra Iglesia?
- Sensitivos a los mandatos de Dios. En este siglo XXI, se habla mucho de ser sensitivos a lo que la gente busca. Las iglesias y religiones buscan maneras de alcanzar a nuestra generación con el Evangelio y mostrarles que éste es relevante para todas las personas en todos los tiempos. Nosotros creemos que la iglesia debe ser “Sensitiva a los mandatos de Dios”. Nuestra prioridad es la de glorificar a Dios y agradarle en todo lo que hacemos. Nosotros creemos que al honrar a Dios y predicar su verdad fielmente, Él traerá la gente. (Jn. 6:44; Hch. 2; 1 Ts. 2:13).
- Nuestro compromiso es la Palabra de Dios: En La Bondad de Dios creemos que la Biblia no contiene errores, es inspirada por Dios, ella es la Palabra de Dios. Es por eso que estudiamos la Palabra, verso por verso tratando de entender el significando en su contexto (Neh. 8:1-8). Que emocionante es cuando descubrimos lo que el autor de cada libro quería decir cuando escribió el original y luego encontrar los principios y aplicaciones a nuestra vida diaria.
- Nos enfocamos es de tener una relación con Dios, no una religión: Religión (el hombre tratando de ganarse el camino hacia Dios) esto muchas veces produce reglas, legalismo, y personas orgullosas (Lc. 18:9-14). A diferencia, el cristianismo es una relación, una comunión, en donde venimos a Dios en humildad y reconocemos que no tenemos nada de que jactarnos. Que estamos perdidos sin la cobertura de Dios. Esto nos da la libertad de ser honestos los unos con los otros y podemos admitir nuestros errores. Nuestra meta es ser transparentes y honestos sobre nuestras debilidades, para que nos ayudemos los unos a los otros a crecer en el Señor. Las personas tienen la libertad de fallar y aprender de sus errores.
- Estamos comprometidos a discipular y ganar almas: Nos enfocamos en ayudar a cada persona a conocer a Dios, permitiendo que su relación con cristo crezca. En la Bondad de Dios contamos con el ministerio de damas, de niños, niñas y jóvenes, adoración y alabanza, contacto social, y evangelización, los cuales están enfocados cada uno desde su perspectiva y realidad, a ganar almas y dar a conocer la palabra de Dios. (Col. 1:28-29;2:7).
- Comprometidos a ser eficaces, no sólo a seguir un programa. Nuestra iglesia no sigue un “programa” por el simple hecho de tener programas. Buscamos la dirección de Dios a través de la oración y en su Palabra para saber que es lo que él quiere que hagamos, y luego buscamos la mejor manera de llevarlo a cabo.
- Adorando a Dios, no un estilo de música. En nuestra Iglesia creemos que Dios es admirable en su belleza y en creación. Él nos ha dado muchas maneras de expresar nuestra adoración hacia él (las artes, la literatura, la música, etc.). ¡Dios nos ha dado hermosas canciones y liturgia en el pasado y continúa haciéndolo hoy! Creemos que los “himnos tradicionales” y las canciones cristianas modernas, tienen su lugar y nosotros procuramos mezclar las dos.